Agrupación Filomusical Félix Frutos

La agrupación nació en abril de 2009 con el propósito de homenajear en mayo de ese año al primer director de la Banda Infanto Juvenil de General Deheza, Don Félix Frutos.

Luego de algunos encuentros de preparación y de realizada aquella actuación, muchos sintieron el deseo de seguir juntos como antes, como en su infancia y adolescencia, recorriendo este camino tan hermoso, el de la música.

Entusiasmados comenzaron a soñar, hubo quienes quedaron en el camino, pues claro, las responsabilidades de adultos son muchas y mayores a las que de niños y adolescentes, otros seguimos; y muchos otros se sumaron, incluso de localidades vecinas.

Desde entonces siguen adelante con la convicción de hacer lo que les gusta y compartirlo con quienes deseen escucharlos.

Desde su inicio hasta abril de 2010 bajo la dirección del Maestro Félix Frutos. Desde 2010 hasta octubre de 2015 bajo la dirección de Alfredo José Crespo y desde octubre de 2015 hasta la actualidad bajo la dirección de Marcelo Manuel Suarez. Son la Agrupación Filomusical Félix Frutos.

Director: Marcelo Manuel Suárez

Flauta Traversa: Emiliano Cotaimich

Clarinete: Omar Moreyra - Vanesa Macias – Carina Zabala- María Beatriz Urquía

Saxofón Soprano: Débora Berro

Saxofón Contralto: Analía Toledo – Yanina Sarzzi

Saxofón Tenor: Alfredo Bottalico - Susana Verna- Romina Pezzani- Diego Galanti

Saxofón Barítono: Alberto Urquía

Fliscorno Contralto: Lucas Bedolla

Fliscorno Barítono: Guillermo Palacio

Tuba: Pablo Verna

Trombón a vara: Walter Valdéz

Trompeta: Miguel Centeno – Karim Hid

Percusión: Gustavo Mattio