Secretaría de Administración y Hacienda

Misión

La Secretaría de Hacienda y Administración tiene como misión proponer, dirigir y controlar la política económica en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingresos y deuda pública.

Visión

Ser eficientes y altamente productivos en la gestión y administración de las finanzas públicas.

Actividades

  •          Elaboración de tarifas y coordinación con la Dirección de Rentas de la liquidación de la tasa correspondiente, atenta a modificaciones de las ordenanzas.
  • Control mensual de los niveles de recaudación.
  • Manejo y control de las cuentas bancarias.
  • Control de pagos:

Firma de órdenes y cheques

Control de imputación

Que las facturas estén autorizadas y que el presupuesto en ellas sea el correcto.

  • Realización de los asientos para que el contador los efective, de los ingresos de coparticiones, subsidios y demás fuera de las tasas de servicios.
  • Elaboración de presupuestos, control de las partidas, haciendo decretos y rectificaciones en caso de corresponder, y cierra el balance.
  • Creación de decretos al área de Secretaría de Hacienda y promulgaciones de ordenanzas respecto al área, inclusive la promulgación de ventas de lotes.
  • Creación de partidas presupuestarias.
  • Control de la imputación efectuada por la encargada de liquidación de sueldos.
  • Firma de los recibos de sueldos y ordenanzas de pago, y la disposición de fondo en las cuentas, en el banco Macro o Córdoba según corresponda.
  • Firma con rentas os reclamos de deuda y problemas con los contribuyentes y la aplicación de la ordenanza vigente.
  • Elaboración de planillas Excel de las coparticiones del fondo de la soja, de los descuentos de las mismas y costos del hospital.

 

logo munigd
 
 

Asunción 81

(5923) General Deheza

Córdoba, Argentina

358 4057500 / 501 / 502 / 503

municipalidad@mgdeheza.com.ar