Subsecretaría de Cultura

La Subsecretaría de Cultura está a cargo de la Sra. Vanina Contreras

CV

Misión:

La cultura es lo que nos une como comunidad. Su conocimiento y desarrollo debe estar al alcance de todos y es responsabilidad del Estado en general y más específicamente del gobierno municipal (ya que es el que tiene más llegada a sus habitantes y la relación es más directa), hacer que llegue a cada rincón de la localidad.

Visión:

Para que la cultura llegue a todos es necesario diseñar y desarrollar políticas públicas que nos permitan hacer que nuestros habitantes tengan la posibilidad de conocer y practicar nuestra cultura, reforzando las tareas existentes e implementando nuevos proyectos. Además, las actividades culturales, así como las deportivas, son indispensables para la inclusión, integración, contención y desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

Objetivos:

  • Diseñar y desarrollar políticas públicas que nos permitan hacer que todos nuestros habitantes tengan la posibilidad de conocer y practicar nuestra cultura.
  • Lograr a través de las actividades culturales, inclusión, integración y contención de nuestros niños, jóvenes y adultos.
  • Trabajar de manera interdisciplinaria e interinstitucional para la eficiencia de los proyectos planteados y optimización de recursos.

 

Actividades:

  • Atención al público de biblioteca:
  • Entrega y recibimiento de libros.

Control de la devolución de los libros como de sus cuidados.

Dar información a personas cuando la solicitan.

  • Trata con Instituciones para realizar actividades en conjunto, trabajando más frecuentemente con colegios secundarios.
  • Respecto a los cursos y talleres que se dictan en lugar y nombre de la Casa de la Cultura se encarga de la publicidad, búsqueda del lugar, subsidios, etc., todo lo que compete a su realización.
  • Organización completa de eventos en general: presupuesto, publicidad, búsqueda del lugar donde se van a realizar y organización dentro del mismo, entre otras cosas propias de todo evento.

 

 

logo munigd
 
 

Asunción 81

(5923) General Deheza

Córdoba, Argentina

358 4057500 / 501 / 502 / 503

municipalidad@mgdeheza.com.ar