El Día de la Personas con Discapacidad es proclamado por la Organización de las Naciones Unidas en 1992 para promover sus derechos, bienestar e inclusión en todos los ámbitos de la vida.
La fecha busca generar conciencia sobre la necesidad de eliminar barreras, construir sociedades más accesibles y equitativas, y garantizar la plena participación de las personas con discapacidad.
Todos nos merecemos vivir dignamente y disfrutar la vida.
#DíaDeLaDiscapacidad #TomemosConciencia #PromovamosElBienestarDeTodos #GeneralDeheza