Imprimir esta página

¡GENERAL DEHEZA YA TIENE SU BANDERA OFICIAL!



En una emotiva conferencia de prensa encabezada por el intendente Eduardo Pizzi, junto a la Prof. Mónica Mansilla, Dir. de Educación y Ciencias; y el responsable del Área de Ceremonial y Protocolo, Lic. Gustavo Caballero, presentamos el diseño que de ahora en más representará nuestra identidad, nuestra historia, el trabajo de nuestra gente y el futuro que construimos juntos.

​Mirala con orgullo, compartila y celebrala.

¡Esta es nuestra bandera, estos son nuestros colores! ??☀️
​Dejanos en los comentarios: ¿Qué te pareció nuestro nuevo símbolo dehecino? ?