Boton 02

Consultas Plan Nacional de Agua y Saneamiento - Segundo Llamado

11 CONSULTAS

  • Formulario de Consulta MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA Viernes, 02 Marzo 2018 18:44

    En respuesta a la consulta efectuada con fecha 01 de Marzo de 2018, se informa que los balances a presentar DEBERÁN ser los correspondientes a los ÚLTIMOS tres ejercicios cerrados que hayan sido certificados por el cpce, tal como se menciona en el apartado d del punto 10.2 del pliego.

    Respecto al seguro de caucion de la GARANTÍA de mantenimiento de oferta, se debe confeccionar a lo establecido en el numeral 20 del pliego, es decir la PÓLIZA debe ser extendida a nombre de la municipalidad de general deheza

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  • Formulario de Consulta Presverb constructora s.r.l Jueves, 01 Marzo 2018 14:00

    Belen: referente al punto h si el balance cerro en marzo 2017 adjunto formularios referentes a ese periodo o actualizados a la fecha?
    Entiendo que el cuit del beneficiario por el seguro de garantia de oferta es el de la municipalidad y no el de enosha.
    Saludos cordiales.

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  • Formulario de Consulta MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA Martes, 27 Febrero 2018 17:05

    Haciendo referencia a la pregunta 2 de la consulta efectuada con fecha 21 de Febrero de 2018, “En cuanto a la red de cañerías a interconectar ¿Se les realizó prueba hidráulica al momento de su instalación? ¿Quién se responsabiliza ante una falla en dichos tramos durante la nueva prueba hidráulica?” se aclara que los tramos de cañerías de PEAD enterradas, que actualmente no prestan servicio, se tendieron aprovechando la ejecución de la red colectora de cloacas en la zona céntrica de la localidad. Los mismos son tramos continuos de cañería por cuadra sin conexiones domiciliarias, por lo que el riesgo de roturas y/o perdidas que en esos tramos se puedan presentar es mínimo
    Con esta obra se pretende completar la red uniéndolos en un todo de acuerdo a lo indicado en la memoria descriptiva y en los planos de proyecto.

    municipalidad de general deheza

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  • Formulario de Consulta Municipalidad de general deheza Martes, 27 Febrero 2018 10:54

    rESPUESTA A LA CONSULTA EFECTUADA DIA VIERNES 23.02.18:

    La documentación incluida en el pliego de la presente licitación ha sido aprobada técnicamente por el ENOHSA. A SU VEZ, eL reglamento del programa PROMES del ENOHSA no contempla redeterminaciones de precio.
    pOR ULTIMO, SE informa que en el contrato de préstamo Municipio-Enohsa no se contempla otorgar anticipo financiero ni acopio de materiales.-

    Desde ya muchas gracias por su consulta.

    Municipalidad de General Deheza.

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  • Formulario de Consulta MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA Sábado, 24 Febrero 2018 01:34

    Con relación a las preguntas efectuadas con fecha Miercoles 21 de Febrero, se transcriben las mismas con su correspondiente respuesta:
    1. Por favor aclarar la distancia a línea municipal a la que debe instalarse la nueva red, como así también la distancia y profundidad a la que se encuentra la red actual a interconectar.
    Respuesta: las cañerías instaladas y sin servicio que deben interconectarse se encuentran a diferentes distancias de la línea municipal, no siguiendo un patrón determinado. Las nuevas cañerías a instalar, se ubicarán a una distancia de la línea municipal que deberá consensuarse con la Inspección de Obra antes de ser ejecutadas. En cuanto a las cañerías ya instaladas la profundidad a la que se encuentran es entre 0.80 a 1.00 metros. Las nuevas cañerías a instalar respetaran las profundidades mínimas establecidas en el pliego de especificaciones técnicas particulares.
    2. En cuanto a la red de cañerías a interconectar ¿Se les realizó prueba hidráulica al momento de su instalación? ¿Quién se responsabiliza ante una falla en dichos tramos durante la nueva prueba hidráulica?
    Respuesta: No se han realizado pruebas hidráulicas al momento de su instalación. La contratista se responsabilizara ante una falla en dichos tramos. Los tramos de cañería serán ensayados hidráulicamente una vez finalizados y con sus conexiones domiciliarias externas instaladas.
    3. ¿Debe estar la empresa inscripta como proveedora del municipio?
    Respuesta: no es requisito necesario la inscripción como proveedora del Municipio.
    4. ¿Qué tipo de sellados, estampillados , permisos para depósito de material de la excavación en la vía pública deben abonarse? Dato de la página 16 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares. ¿Cuáles serían los montos a abonar?
    Respuesta: para la ejecución de la presente obra, el Municipio no exigirá el pago de sellados, estampillados, permisos para depósitos de materiales productos de la ejecución de la presente obra.
    5. ¿Existe algún certificado de Interferencias otorgado por los diferentes Entes Prestatarios, para la zona de intervención?
    Respuesta: No, la contratista deberá lograrlos por su cuenta y cargo.
    6. En una parte del pliego hace referencia a la posible existencia de pozos ciegos. ¿Los mismos se encontraban ejecutados sobre veredas? Por favor mencionar sector factible de cruce con dicho tipo de obra.
    Respuesta: No se cuenta con registro de pozos ciegos en veredas, razón por la cual es a riesgo de la contratista en caso de encontrarse con este tipo de interferencias.
    7. Por favor indicar cómo debe ser ejecutada la salida del tanque indicado como T1 en el plano Nº3, en la manzana de calles Berutti entre Sarmiento y Laprida. En la medida de las posibilidades, adjuntar plano de detalle de dicha salida.
    Respuesta: La salida desde el Tanque T1, hacia la calle Berutti, es por medio de una cañería de acero de diámetro 300 mm que llega hasta la vereda. Las nuevas cañerías se deberán empalmar a esa cañería de acero mediante una pieza especial, que puede ser una Te y un adaptador de brida que una esa pieza especial y la cañería de PEAD que allí se empalme. Debido a que hay varias formas de hacer esa unión, el Adjudicatario de la obra deberá, una vez sondeado el lugar, desarrollar el proyecto ejecutivo de ese empalme y someterlo a la aprobación de la Inspección de la Obra previamente a su ejecución.-

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  • Formulario de Consulta MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA Sábado, 24 Febrero 2018 01:32

    Con relación a las preguntas efectuadas con fecha Miercoles 21 de Febrero, se transcriben las mismas con su correspondiente respuesta:
    1. Por favor aclarar la distancia a línea municipal a la que debe instalarse la nueva red, como así también la distancia y profundidad a la que se encuentra la red actual a interconectar.
    Respuesta: las cañerías instaladas y sin servicio que deben interconectarse se encuentran a diferentes distancias de la línea municipal, no siguiendo un patrón determinado. Las nuevas cañerías a instalar, se ubicarán a una distancia de la línea municipal que deberá consensuarse con la Inspección de Obra antes de ser ejecutadas. En cuanto a las cañerías ya instaladas la profundidad a la que se encuentran es entre 0.80 a 1.00 metros. Las nuevas cañerías a instalar respetaran las profundidades mínimas establecidas en el pliego de especificaciones técnicas particulares.
    2. En cuanto a la red de cañerías a interconectar ¿Se les realizó prueba hidráulica al momento de su instalación? ¿Quién se responsabiliza ante una falla en dichos tramos durante la nueva prueba hidráulica?
    Respuesta: No se han realizado pruebas hidráulicas al momento de su instalación. La contratista se responsabilizara ante una falla en dichos tramos. Los tramos de cañería serán ensayados hidráulicamente una vez finalizados y con sus conexiones domiciliarias externas instaladas.
    3. ¿Debe estar la empresa inscripta como proveedora del municipio?
    Respuesta: no es requisito necesario la inscripción como proveedora del Municipio.
    4. ¿Qué tipo de sellados, estampillados , permisos para depósito de material de la excavación en la vía pública deben abonarse? Dato de la página 16 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares. ¿Cuáles serían los montos a abonar?
    Respuesta: para la ejecución de la presente obra, el Municipio no exigirá el pago de sellados, estampillados, permisos para depósitos de materiales productos de la ejecución de la presente obra.
    5. ¿Existe algún certificado de Interferencias otorgado por los diferentes Entes Prestatarios, para la zona de intervención?
    Respuesta: No, la contratista deberá lograrlos por su cuenta y cargo.
    6. En una parte del pliego hace referencia a la posible existencia de pozos ciegos. ¿Los mismos se encontraban ejecutados sobre veredas? Por favor mencionar sector factible de cruce con dicho tipo de obra.
    Respuesta: No se cuenta con registro de pozos ciegos en veredas, razón por la cual es a riesgo de la contratista en caso de encontrarse con este tipo de interferencias.
    7. Por favor indicar cómo debe ser ejecutada la salida del tanque indicado como T1 en el plano Nº3, en la manzana de calles Berutti entre Sarmiento y Laprida. En la medida de las posibilidades, adjuntar plano de detalle de dicha salida.
    Respuesta: La salida desde el Tanque T1, hacia la calle Berutti, es por medio de una cañería de acero de diámetro 300 mm que llega hasta la vereda. Las nuevas cañerías se deberán empalmar a esa cañería de acero mediante una pieza especial, que puede ser una Te y un adaptador de brida que una esa pieza especial y la cañería de PEAD que allí se empalme. Debido a que hay varias formas de hacer esa unión, el Adjudicatario de la obra deberá, una vez sondeado el lugar, desarrollar el proyecto ejecutivo de ese empalme y someterlo a la aprobación de la Inspección de la Obra previamente a su ejecución.-

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  • Formulario de Consulta ARC SRL Viernes, 23 Febrero 2018 14:10

    Solicitamos se revea el cómputo oficial debido a que la oficina técnica de la empresa detectó una diferencia sideral comparado con los planos del proyecto de la licitación, no encontrándose cercano a lo que se considera una “aproximación” como dice el pliego particular de condiciones en el art. 52.
    También solicitamos que se considere aplicar un régimen de redeterminaciones a la obra en virtud del plazo de ejecución y la falta de pago de un anticipo financiero y/o acopio de materiales.

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  • Formulario de Consulta Inarco S.A, Miércoles, 21 Febrero 2018 19:51

    1. Por favor aclarar la distancia a línea municipal a la que debe instalarse la nueva red, como así también la distancia y profundidad a la que se encuentra la red actual a interconectar.
    2. En cuanto a la red de cañerías a interconectar ¿Se les realizó prueba hidráulica al momento de su instalación? ¿Quién se responsabiliza ante una falla en dichos tramos durante la nueva prueba hidráulica?
    3. ¿Debe estar la empresa inscripta como proveedora del municipio?
    4. ¿Qué tipo de sellados, estampillados, permisos para depósito de material de la excavación en la vía pública deben abonarse? Dato de la página 16 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares. ¿Cuáles serían los montos a abonar?
    5. ¿Existe algún certificado de Interferencias otorgado por los diferentes Entes Prestatarios, para la zona de intervención?
    6. En una parte del pliego hace referencia a la posible existencia de pozos ciegos. ¿Los mismos se encontraban ejecutados sobre veredas? Por favor mencionar sector factible de cruce con dicho tipo de obra.
    7. Por favor indicar cómo debe ser ejecutada la salida del tanque indicado como T1 en el plano Nº3, en la manzana de calles Berutti entre Sarmiento y Laprida. En la medida de las posibilidades, adjuntar plano de detalle de dicha salida.

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  • Formulario de Consulta Inarco S.A, Miércoles, 21 Febrero 2018 19:46

    1. Por favor aclarar la distancia a línea municipal a la que debe instalarse la nueva red, como así también la distancia y profundidad a la que se encuentra la red actual a interconectar.
    2. En cuanto a la red de cañerías a interconectar ¿Se les realizó prueba hidráulica al momento de su instalación? ¿Quién se responsabiliza ante una falla en dichos tramos durante la nueva prueba hidráulica?
    3. ¿Debe estar la empresa inscripta como proveedora del municipio?
    4. ¿Qué tipo de sellados, estampillados, permisos para depósito de material de la excavación en la vía pública deben abonarse? Dato de la página 16 del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares. ¿Cuáles serían los montos a abonar?
    5. ¿Existe algún certificado de Interferencias otorgado por los diferentes Entes Prestatarios, para la zona de intervención?
    6. En una parte del pliego hace referencia a la posible existencia de pozos ciegos. ¿Los mismos se encontraban ejecutados sobre veredas? Por favor mencionar sector factible de cruce con dicho tipo de obra.
    7. Por favor indicar cómo debe ser ejecutada la salida del tanque indicado como T1 en el plano Nº3, en la manzana de calles Berutti entre Sarmiento y Laprida. En la medida de las posibilidades, adjuntar plano de detalle de dicha salida.

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  • Formulario de Consulta MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA Viernes, 16 Febrero 2018 20:40

    En respuesta a la consulta efectuada con fecha 16/02/18 se informa que en la presente licitación no se contempla abonar anticipo financiero. Tampoco está contemplado abonar por acopio de materiales. Por tales motivos, el importe de las ofertas deberá prever estas condiciones, no aceptándose reclamo alguno por estos conceptos.

    MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA

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