Intendencia

   Siento el honor de la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, que con entusiasmo, responsabilidad y transparencia ha trabajado estos cuatro años para brindar lo mejor de sí a nuestra comunidad.

   Gracias, al pueblo de General Deheza que trabaja día a día para hacer de él el lugar del que todos nos sentimos orgullosos. Y a las instituciones que hacen grande a nuestra ciudad.

   Tenemos la convicción de salir al mundo, garantizando calidad de vida a nuestras familias, priorizando a nuestros niños y ancianos; sus sueños y anhelos.

   Queremos transformar definitivamente y a largo plazo a nuestro Municipio en Una Ciudad Inteligente; joven y emprendedora hacia el 2030, escuchando a todos nuestros habitantes y generando oportunidades en todos los sectores.

   Agradezco a todos los que colaboraron con nuestra gestión de gobierno, en especial a los integrantes del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.

   Nuestra visión es lograr una gestión pública eficiente, aplicando las tecnologías disponibles en la actualidad, con el objetivo de generar un Estado cercano al Vecino; ágil, innovador y moderno, mediante el diseño e implementación de estrategias de participación, haciendo un verdadero Gobierno Abierto.

   Hemos logrado grandes transformaciones, parte de ellas, hoy es este documento, pero lo más importante es que fue en equipo, trabajando en red, todos como protagonistas principales en la redacción de estos cuatro años de historia de nuestra Ciudad.

   Nuevos desafíos se presentan, también nuevas oportunidades para construir, sobre la base del diálogo, aquello que soñamos para General Deheza.

   Los invito a continuar caminando juntos, con el compromiso intacto como el primer día, haciendo lo mejor para nuestra comunidad.

 

Firma Franco Morra

Dr. Franco Morra

Intendente Municipal de General Deheza