Boton 02

3 DE DICIEMBRE - DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD



El Día de la Personas con Discapacidad es proclamado por la Organización de las Naciones Unidas en 1992 para promover sus derechos, bienestar e inclusión en todos los ámbitos de la vida.

La fecha busca generar conciencia sobre la necesidad de eliminar barreras, construir sociedades más accesibles y equitativas, y garantizar la plena participación de las personas con discapacidad.

Todos nos merecemos vivir dignamente y disfrutar la vida. 

#DíaDeLaDiscapacidad   #TomemosConciencia  #PromovamosElBienestarDeTodos  #GeneralDeheza