Boton 02

¡DEHEZA VIVE LA NAVIDAD!



¡Deheza vive la Navidad!
 
Invitamos a todos los comercios de la ciudad a ser parte de la Vidriera Navideña.
 
  • Decorá tu local, participá y llenemos juntos cada rincón deL espíritu festivo.
 
Enviá la foto de tu vidriera  - Del 3 al 12 de diciembre  - WhatsApp al 358 5 090642
 
Votación: del 15 al 19 de diciembre
 
Resultados: martes 23/12
 
Premios: 1° Sesión de fotos profesional
 
               2° Canasta con productos locales
 
 Â¡Sumate y hagamos que Deheza brille más que nunca esta Navidad!