Mensaje del Intendente Franco Morra

Estimados vecinos!

General Deheza, nos moviliza a trabajar por la ciudad que todos los días nos abre las puertas para pertenecer al mundo, para mejorar la calidad de vida de los dehecinos y colaborar en todo lo posible para orientarnos hacia el camino a la felicidad.

Mucho queda por hacer, con la tranquilidad de que vamos por la senda que nuestros antepasados nos marcaron.

Queremos agradecer a cada uno de los Vecinos que confían en que General Deheza es la ciudad de todos. A las instituciones, que hacen grande a nuestra comunidad. Y a todo el pueblo de General Deheza que trabaja día a día para hacer de él el lugar del que todos nos sentimos orgullosos.

En estos dos años, nuestra gestión trabajó bajo la mirada de convertir definitivamente y a largo plazo, a nuestra localidad en una Ciudad, que se perfila con una población de espíritu joven y llena de sueños. Motivos por los cuales hemos querido responder, a ese público que hoy como Gobierno nos corresponde fortalecer, escuchar a todos nuestros habitantes, brindándoles oportunidades desde todos los sectores. Es nuestro deseo continuar con un Gobierno Abierto, cercano y que atienda las necesidades y proyectos de la gente que eligió esta ciudad como su lugar en el mundo.

Deseamos que estas Fiestas Navideñas nos encuentren en familia y que el 2.018 sea un año completo de bendiciones.

logo munigd
 
 

Asunción 81

(5923) General Deheza

Córdoba, Argentina

358 4057500 / 501 / 502 / 503

municipalidad@mgdeheza.com.ar